La cantante Jasmina Petrovic presenta su disco 'Povratak' este viernes en el Xesc Forteza


La cantante Jasmina Petrovic presenta su nuevo disco ‘Povratak’ este viernes en el Teatre Xesc Forteza en un concierto enmarcado dentro del ciclo ‘100%’ del Ayuntamiento de Palma, que busca «dar visibilidad» a grupos locales invitándolos a presentar sus primeros trabajos en los teatros municipales.

Así ha informado Cort en una nota de prensa en la que ha explicado que el álbum ‘Povratak’, que en castellano significa ‘El regreso’, contiene doce composiciones propias en las que se pone música a los versos de Milan Crnkovic y se tratan temas como la vida, el amor, la alegría, la pérdida, la guerra y sus heridas.

El disco, grabado en los estudios ‘Brazil’ de Madrid en 2018 y editado por el sello Youkali Music, es un «viaje musical» confeccionado a partir del mestizaje de diferentes estilos de música e influencias que Petrovic ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos 20 años de trayectoria, según ha avanzado el Consistorio.

En el concierto de este viernes, la intérprete estará acompañada por el pianista Néstor Ballesteros y un quinteto de cuerdas compuesto por Marta Florit y Júlia Rodríguez al violín, Joshua Moreno a la viola, Jorge Solano al violoncel y Gabriela Couret al contrabajo. Además, contará con la colaboración del cantante argelino Amar Amarni y del pianista Richard Vinton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.