Alexander Zverev
DPA


El australiano Nick Kyrgios y el alemán Alexander Zverev se enfrentarán por primera vez en la final del torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, tras eliminar al estadounidense John Isner (7-5, 5-7, 7-6(7)) y al británico Cameron Norrie (7-6(0), 6-3), respectivamente.

En la última semifinal, que terminó en la madrugada del sábado, Kyrgios e Isner basaron su juego en sus potentes servicios. Kyrgios registró 25 primeros servicios, uno más que Isner, y el partido se tuvo que definir con un ‘tie-break’ que ganó el australiano.

“He disfrutado mucho esta victoria. Estoy esperando la final de mañana, voy a enfrentarme a un rival muy profesional de los que están en el ‘top 10’ y va a ser una final muy espectacular”, dijo Kyrgios.

Por su parte, Zverev, número tres de la ATP, alcanzó la final del torneo tras ganar fácilmente a Norrie. “Estoy feliz de estar aquí, quería estar en la final, era la meta al inicio de la semana. Hoy las condiciones afectaron un poco por el viento, pero hay que adaptarse a todo y estar listo para la final”, explicó Zverev.

En el cuadro femenino, la estadounidense Sofia Kenin y la china Yafan Wang se enfrentarán en la final tras vencer a la canadiense Bianca Andreescu (6-4, 3-6, 7-5) y a la croata Donna Vekic (2-6, 6-3, 6-1), respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.