Gemma López, dolida y traicionada, no quiere el perdón de Gustavo González
TWITTER SÁLVAME


Gemma López se ha convertido, contra su voluntad, en la protagonista de la nueva polémica de Sálvame. La liebre saltaba el miércoles pasado a raíz de unas declaraciones de María Lapiedra en Lecturas. En esta, la ex de Gustavo González explicaba que el paparazzi le había dado detalles de la separación de la periodista, además, de contarle que mantenía un affaire con un compañero de trabajo.

Esta situación provocó el caos en el plató de Telecinco pues los compañeros de Gustavo no entendían cómo podía haber traicionado así a su amiga. Mila Ximénez fue una de las que cargó duramente contra él: «Lo vendisteis como una noticia real, no como un rumor. Lo vendisteis tan bien que incluso me lo creí, disteis datos, nombres sitios incluso provocasteis un seguimiento».

GEMMA LÓPEZ TRATA DE ZANJAR LA POLÉMICA

Una pelea a la que se sumó también Belén Esteban: «No te tienes respeto ni a ti mismo». Tras un fin de semana complicado, la protagonista de esta trifulca volvía al trabajo sin ganas de hablar con su compañero Gustavo.

La periodista aseguraba que ya no buscaba el perdón del fotógrafo pues este había traicionado su confianza gravemente: «Creo que me he ganado el respeto, otros lo han perdido y a mí no me hacen falta explicaciones ni que se pongan de rodillas ni que me pidan perdones, ha habido tiempo suficiente, no has dado la cara y ahora es demasiado tarde, princesa, como diría Sabina».

Sin querer entrar en guerras con María Lapiedra, Gema López ha querido zanjar la polémica para que no se hable más de su vida privada, un terreno que prefiere mantener alejado de la televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.