Hispano Suiza Carmen
Hispano Suiza


El nuevo Hispano Suiza Carmen ha debutado a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde ha resurgido como turismo eléctrico de lujo, ha informado la empresa automovilística en un comunicado este martes.

El Carmen, diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona y totalmente eléctrico es un gran turismo de lujo, con un diseño de inspiración clásica, un chasis y un tren motriz de última generación, aparte de «una potencia trepidante y una dinámica impecable».

Se trata del primer modelo de un nuevo segmento de vehículos ‘hyperlux’, que combina el rendimiento de los hipercoches con el lujo y la artesanía meticulosa.

Desde la empresa han señalado que el estreno mundial de este coche de serie es «la materialización de un sueño de toda la vida» para el actual presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué Mateu, y sus hermanos y bisnieto del fundador de la marca.

El Carmen se inspira en «la singularidad y la elegancia» de la madre de Mateu, Carmen Mateu (1936-2018), en un modelo de producción propia que ha sido creado desde cero para ofrecer una experiencia de conducción «excepcional y lujosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.