Francina Armengol


La secretaria general del PSIB-PSOE y candidata a la reelección como presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recordado en Ibiza que el nuevo Régimen Especial de Baleares “sólo” se podrá desarrollar si sigue gobernando Pedro Sánchez.

En relación a las próximas citas electorales, Armengol ha asegurado a los candidatos socialistas que “Ibiza os necesita”, agradeciéndoles que den un “paso adelante para cambiar las cosas”. Armengol ha participado en la presentación de candidatos para las próximas elecciones.

Según ha repasado, en este mandato se ha cumplido “con la palabra dada” logrando mejoras en Educación pública o Sanidad, aunque queda “trabajo por hacer y si gobiernan los otros, estas mejoras no continuarán”.

Asimismo, ha valorado las políticas económicas que han conseguido que las Islas “sean las que más han crecido de toda España y el crecimiento ha llegado a mucha más gente”.

“El dinero que ganan los empresarios, se debe repartir con los trabajadores”, ha afirmado.

Sobre el REB, la presidenta también ha dicho que “cuando vuelven, empujan atrás muchas cosas”, en relación a la derecha.

Por su parte, el Secretario de Estado de Avance Digital, Francisco Polo, ha considerado en Ibiza que Sánchez “ha recuperado la política”, reactivando medidas como aumentar las pensiones.

También ha asegurado que tras el 26 de mayo “Baleares seguirá siendo socialista” y ha pedido “mojarse y dar un paso al frente para servir a favor del bien común y frenar las injusticias”.

La cabeza de lista al Parlament, Pilar Costa, ha declarado que el PSOE es la “única formación” que puede garantizar avanzar en principios como la igualdad o el feminismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.