Vox en Baleares, Jorge Campos


El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha negado este jueves haber mantenido contactos políticos con el expresidente del Govern José Ramón Bauzá, aunque ha recalcado que «se puede afiliar todo el mundo que comparta la ideología» de la formación.

«No repartimos cargos ni hemos tenido ningún contacto político. Aquí se puede afiliar todo el mundo que comparta la ideología de Vox y si Bauzá se quiere afiliar nadie va a poner ningún problema», ha señalado Campos en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, Campos y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, han presentado este jueves el encuentro de afiliados y simpatizantes que tendrá lugar el sábado en el Auditorium de Palma.

En concreto, han señalado que la dirección del partido ha optado por realizar el encuentro en la Sala Magna, con un aforo de casi 1.000 personas, al ver «el éxito de la convocatoria» prevista inicialmente en una sala con un aforo de unas 200 personas.

«Nos llena de orgullo que en muy poco tiempo Vox haya más que quintuplicado el número de afiliados, que en estos momentos se cuentan en un millar a nivel de Baleares, reflejo de que cada vez más personas han recuperado con nosotros la esperanza y la ilusión», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.