Vendía cocaína frente a una hamburguesería de Manacor simulando utilizar el McAuto


Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un joven, de 19 años de edad, por presuntamente traficar con droga en el aparcamiento de un supermercado de Manacor, frente a una popular hamburguesería abarrotada de niños.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, a plena luz del día. El detenido se encontraba vendiendo papelinas de cocaína a través de la ventanilla de su propio vehículo; aprovechando su similitud al sistema de recogida en coche de la hamburguesería para no levantar sospechas.

Un policía fuera de servicio observó dos ventas en el mencionado aparcamiento; por lo que solicitó rápidamente el refuerzo de sus compañeros. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y trató de identificar al vendedor que, repentinamente, se dio a la fuga. El detenido arrojó una tela negra que había sacado del bolsillo de su pantalón hacia una valla y trato de resistirse ante los agentes de la autoridad.

Los agentes le redujeron y detuvieron. Poco después recuperaron la tela negra que el individuo había lanzado y descubrieron que se trataba de un calcetín con 56 envoltorios de plástico listos para la venta. En total, se aprehendieron 25 gramos de cocaína, 840 billetes fraccionados y un teléfono móvil. La mayoría de los billetes se encontraban doblados, fruto de realizar las sucesivas ventas a través de la ventanilla.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.