Un individuo de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Local tras amenazar a un compatriota suyo de forma grave y al que llegó a decir, entre otras cosas: «Tengo tus datos. Si me denuncias, te mato yo o lo hace mi hermano».

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 en la Avenida Gabriel Roca, a la altura del número 1, cuando una patrulla del GAP que se hallaba por la zona observó a dos hombres manteniendo una acalorada discusión, por lo que decidieron intervenir.

Preguntados al respecto, uno de los hombres (un varón de 27 años), aseguró a los agentes que había conocido al otro el día anterior en Son Gotleu y que ambos habían salido por la zona del Marítimo para «pillar algo de hachís».

Así, entraron en un local donde esperaban comprarlo. En un momento dado, él se fue al servicio, dejando su chaqueta en una silla pero, al volver, se dio cuenta que le había desaparecido el móvil por lo que preguntó a su compañero al respecto quien le contestó, con toda tranquilidad que, efectivamente, se lo había quitado y no pensaba devolvérselo. Además, le pidió que le acompañara al exterior del local para hablar de ello.

Ya fuera, la víctima aseguró que el hombre le dijo: «Si me lo vuelves a pedir te mato de la misma forma en que han matado al moro de la Albufera» (esta circunstancia fue comunicada por la Policía Local a la Nacional tras su detención).

Sin embargo, la cosa no acabó ahí ya que el hombre le cogió el pasaporte a la víctima y le sacó varias fotos con su propio móvil: «Ahora tengo tus datos y puedo localizarte, ya se quien eres así que si no te mato yo, lo hará mi hermano».

Los agentes comprobaron que en el móvil de agresor había capturas del pasaporte de la víctima y comprobaron que llevaba un segundo móvil que la víctima desbloqueó con su huella dactilar por lo que procedieron a detener al ladrón por un delito de robo con intimidación grave.

DOS HERMANOS MUY CONFLICTIVOS

Crónica Balear ha podido saber que el detenido (de 28 años) ya fue detenido hace unos meses junto a su hermano tras «meter mano» a una joven en el Paseo Marítimo (lugar en el que actúan de forma asidua) y encararse luego, de forma muy violenta, con los agentes que intervinieron.

38 Comentarios

  1. Venga deixaros de vox perque quan guany si es que ho fa fara el mateix lo que pasa es que sou uns ignorants i encara VOX a agafat duros de iranis venga tanta tontería nomes xerrran después róben es duros y sa culpa la tenen es imigrants

    • Jo crec el mateix que tu. Tothom faram el mateix i continuarem a a expenses de Bruseles i la voluntat del que delincuent de turn que sigui al govern.

  2. Toda la chusma que viene desde fuera hay que echarla, del país que sea, da igual si son negros, blancos o amarillos.
    Ya tenemos bastante chusma española que aguantar y que nos cuesta mucho dinero.
    Basta mirar el % de la gente de fuera encarcelada, que sea aquí en Mallorca o en cualquier lugar de España.
    Eso no es aguantable. No sé quien coño puede solucionar esto pero falta mucha mano dura. La chusma en general se ríe en nuestra puta cara por estas leyes penosas y flojas que tenemos.

  3. Que punyetes fan pes carrer aquest dos individus? A sa presó de cap i expulsió des pais, no els volem! Escoria a ca nostra no!! Arruix.

  4. Las más de 50 agresiones sexuales cometidas en lo que va de año han sido protagonizadas en su mayoría por Magrebíes. Eso es un hecho tan absolutamente objetivo y cierto como ocultado por nuestros inútiles políticos. Estudia a quien votas

    • Te rectifico txabi la mayoria de agresiones sexuales i violencia de género el 90% son españoles haver si ves las noticias un poco listillo cuando son españoles no parece tan grave la cosa no? Que raro
      Te dire mas cuándo vox llegue a gobernar las vacas habran criado pelo

      • Te rectifico yo a ti, con un 10% de extranjeros en España comenten un 40% de los delitos, es decir 8 veces más que los españoles.

    • Claro tan magrebíes son los miemboros de la manada, como los que los condenaron a sólo 9 años de cárcel, «porque la chica se lo buscó».
      Qué nauseabundo es el ciego que teniendo los 2 ojos sanos y la realidad delante de sí no la quiere ver.

  5. Arriba VOX. Para eso sí que pagaría gustosamente mis impuestos en el billete para deportar a esta chusma y no en mantenerlos a cuerpo de rey en nuestras cárceles…

    • plantea un intercambio con los delincuentes que exportáis vosotros, y de paso construye alguna cárcel más, o no te alcanarán

        • jaaaaaa Arrutxito, que facil es amargarte, te duele lo del adn de asesisnos y ladrones no? A que cuando te das cuenta que es verdad y te mirás al espejo empezás a ver de a poco que es verdad no puedes evitar que te suba la bilis por la garganta. Imagino lo frustrante que debe resultarte empezar a ser consciente de la triste y ridícula imagen que dais en europa y peor aún que la mayoría de la gente de sudamérica Asco siente de vuestra «alfabetización» y herencia de subnormales que allí habéis dejado.
          Vosotros españolitos sois el hazmereir de europa, porque sois los únicos con la inmunda capacidad de podrir todo lo que tocais, y como ya no los quieren en ningún lado, haciendo gala de lo subnormales que sois os habéis dedicado a tocaros entre vosotros y podrir vuestra propia casa. No os importa un carajo cuidar de vuestra casa, sólo buscais estúpidas ventajillas personales aunque vaya en detrimento del bien común. Y claro, luego la culpa es de otros no vuestra.
          Las tierra de mi país son muy cerca del tuyo. tienes una pista en mi nombre. Pero la diferencia entre tu y yo es que soy consciente de que nací en un planeta llamado tierra al igual que el resto de los mortales, y que unas líneas políticas no tienen derecho a decidir si puedo o no importarme del trato que los imbéciles como tu le dais a otros por considerarlos culpables de vuestra ineptitud. Si hubieras sido alemán seguro serías nazi.
          Si mi nombre no te dice de donde soy permite que te dedique mi saludo
          Va fangulo Arrutxito!!

  6. Menos mal que estos casos, sólo en pocas ocasiones, los ocasionan personas magrebies, gente de paz como bien reza su religión y que lastima que los de VOX vayan a acabar con ello. Con lo divertido que se estaba poniendo esto. Atracos, asesinatos, venta de droga, ajustes de cuentas, coacciones, amenazas, inmigración ilegal dedicada al delito. Aprovechad vuestros últimos días porque el pueblo, al verse respaldado por los políticos y sus leyes, se levantará y será clave para acabar, o como poco reducir a su mínima expresion, con esta locura que la izquierda traidora y la derecha cobarde han permitido…
    Lo dicho… Ánimos compatriotas!!!
    Votaremos a VOX

  7. Llévatelos todos a tu casa, @mallorquina y si no tienes espacio, alquila una nave en algún polígono. Ya está bien de tanta demagogia y buenismo.

    • Empieza x tu casa Guasón, que no te das cuenta que eres el primero en sacar el perro a cagar en la vereda y dejas la mierda allí, en plena vereda, o que aparcas ocupando 2 espacios porque te da igual si otro se jode o no. Tu españolit, porqué no te das cuenta que en realidad lo que ha jodido a tu país son los que piensan como tú. Subdesarrollado en análisis eres, y sean de derecha, centro o izquierda, o del país que sean, los que como tu creen que siempre es culpa de otros y ellos no son responsables de nada, son los que le dais a España el ingrato honor de ser los tercermundistas de Europa.

      • Pues para ser «los tercermundistas de Europa» no sé por qué se ha llenado el país de seres de luz de todo el globo enseñándonos sus civilizadas costumbres como violar, robar, asesinar y delinquir en general. No todos lo hacen, obviamente. Pero que hay un porcentaje nada despreciable que se dedica a ello lo dicen las estadísticas. Por lo visto no les va nada mal con las ayudas y paguitas que reciben en el «país tercermundista de Europa».

        En lo único que estoy de acuerdo en que somos tercermundistas es en la justicia: en cualquier país decente a la primera que les pillen les deberían mandar de una patada en el culo de vuelta a los estercoleros de donde proceden. Pero como en sus países les cortan las manos cuando roban y aquí les dan una palmadita en la espalda, pues nada, a seguir con el chollo.

        • Enterate sanguango españolito a nadie le vendes ya el cuento de que sois 1er mundo, que la época de cambiar oro por espejitos se acabó y fue el único momento en el que fueron potencia, porque tenían todo el oro y bienes robados de sudamérica, a base de hacer correr la sangre de sus legímos dueños. Ser ladrones y asesinos, corruptos, lo llevais en el ADN. Y lo sois hasta niveles estúpidos, capaces de por una ìnfima ventaja joder a todo un pueblo sin remordimiento alguno, o fueron los magrebíes los del palma arena, o los culpables del turísmo de borrachera, la construcción en zonas que deberian estar protegidas, por decir algo…….Acaso en Conforama Rafael Pantoja entró para matar a la pobre Sacri con un pasaporte extranjero. El Chicle y Miguel Carcagno según tu deben de ser moros, sudamericanos o asiáticos.
          Y lamento que te duela que sois los tercermundistas de Europa pero deberías oír lo que dicen de España los otros europeos. Ni a los Griegos y ni a los Portugueses los desprecian tanto.
          Tercermundista mental eres, tu y los tantos beneits del cul que creen que Vox les va a cambiar el ADN.

        • Renzo tengo una duda

          Tu en que pais vives? de que comes ? tienes vivienda o estas debajo de un puente ? trabajas o tienes una paga del estado español (según tu tercermundista) ? , pagas impuestos ?
          SI tu respuesta es que SI vives, comes , cobras etc etc…., del estado español tus palabras no son muy lógicas .
          Hay un dicho que dice » ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDO» o » No muerdas la mano que te da de comer»
          Si no vives en el estado español , a que te metes.
          Por si no lo sabes hace no tantos años esto era la isla de la calma. gente mala hay en el mundo pero ahora se multiplican como ratas

        • Renzo, sin los españoles, seguro estarías aún en la copa de los árboles gimiendo y gruñiendo. Danos las gracias por alfabetizarte y culturizarte. Y si no estás a gusto, arrutx! Barco de rejilla para ti y los tuyos.

      • claro que si, la culpa de que 3 marroquis roben es porque saco a mi perro a cagar a la vereda, cuanta razon tienes.MAESTRO YODA

  8. Efectivamente, VOX puede solucionar esto. Ahí lo triste de la situación, que tenga que venir un partido como este para poner freno a estas situaciones tan cotidianas.

  9. Ya empiezan los típicos racistas a echar la culpa a toda la raza, tantos hay buenos como malos, también hay españoles que hacen esas cosas, y donde los echamos? Pues Ale que se vayan con ellos también no? No niego que esos no merecen estar en nuestra isla, chusma toda aquella que roba, mata, viola…Todos ellos, sea de donde sean a otro lado, pero no metamos a todos en el mismo saco.

    • Jajajaja cuidado que ha llegado vox el partido que expulsara ala inmigración pero cuidado que esta financiado por IRÁN que raro sera que no tiene dinero sera un partido iraní noo es vox el partido mas iraní que nadie que peligro que tiene este vox jajajjaja esque en españa no le conceden un préstamo que ha tenido que pedir dinero a IRÁN os queréis ir a costar un rato listillos informaos antes de hablar si al fin i al cabo todo lo controlan los iraníes nose como lo ves al que mandaba en barco de rejilla es a vosotros cuanto rencor cuato odio no teneis vida propia o que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.