accidente rotonda cementerio mpalma


Un accidente ha provocado importantes retenciones en el Camí de Jesus, vía céntrica de Palma y en las travesías adyacentes. El suceso ha tenido lugar sobre las 14:50 horas.

Al parecer, una mujer, de unos 40 años de edad, circulaba por calle Uruguay hasta que ha llegado a la rotonda y pretendía salir, desde el carril derecho, hacia Salvador Dalí. En el interior, otro conductor de unos 40 años de edad, circulaba por el carril izquierdo y ha tratado de salir de la glorieta desde el carril izquierdo.

Al iniciar la maniobra, el conductor ha visto que no podía evitar el choque y ha pegado un volantazo hasta chocar contra una isleta. El coche ha volcado en mitad de la vía.

Uno de los carriles del Camí de Jesús ha quedado totalmente cortado al tráfico y se han producido importantes retenciones; ya que las travesías también se han colapsado.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han desplazado al lugar para regular el tráfico mientras una ambulancia atendía al único herido; en principio, de carácter leve.

El hombre no ha sido trasladado por la levedad de sus heridas y la mujer del otro vehículo tampoco; ya que ha resultado ilesa al no llegar a chocar. Ambos han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Una grúa municipal ha retirado el vehículo y una brigada de Emaya se disponía a limpiar la calzada para restablecer el tránsito lo antes posible; ya que al ser mediodía, se acumulaba el tránsito propio de la salida de colegios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.