Omar Montes
EP


Omar Montes está pasando uno de los momentos más duros de su vida y es que en mitad de su ruptura con Isa Pantoja, que le ha encontrado sustituto rápido al lado de Asraf, el joven cantante afronta la triste perdida de su abuela.

El exconcursante de Gran Hermano ha anunciado a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento, mostrándose absolutamente roto de dolor. “Descansa en paz abuelita. Dios te va a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba”, ha escrito Omar junto a una imagen de su abuela paterna.

Horas después Montes ha querido compartir también las coronas de flores que sus amigos han enviado al tanatorio donde descansan los restos mortales de la anciana, igual que la enviado por los nietos. También ha querido agradecer el apoyo de todos sus fans en los duros momentos que está viviendo.

Durante los últimos meses Omar ha compartido varios momentos en el hospital, acompañando así a su abuela durante los últimos momentos de su vida.

Algunos compañeros de concurso ya le han trasladado su pésame, como ha sido en el caso de Aurah Ruiz, con la que está de lo más unido, sin embargo Isa Pantoja todavía no le ha dicho nada, por lo menos públicamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.