Nestor García (Montakit Fuenlabrada)
ACB PHOTO/E. COBOS12/12/2017


El argentino Néstor García ha presentado su dimisión como entrenador del Montakit Fuenlabrada, ha confirmado este sábado el club madrileño, y Josep Maria Raventós se sentará en el banquillo este sábado en el encuentro ante el Barça Lassa.

“Néstor García presenta la dimisión. Dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado”, señaló a través de un comunicado la entidad fuenlabreña, que ha agradecido el trabajo del preparador de Bahía Blanca. “El club agradece a Néstor la pasión que ha puesto en su trabajo y le desea la mejor de las suertes”, añadió.

Además, Montakit Fuenlabrada ha confirmado que Josep Maria Raventós dirigirá este sábado el partido del equipo ante el Barça Lassa en el Palau Blaugrana (18.00 horas). El barcelonés ya se sentó en el banquillo y tomó el mando del cuadro madrileño en el partido ante el Real Madrid en el WiZink Center del 27 de enero, cuando Néstor García tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un cólico nefrítico.

Montakit Fuenlabrada es decimocuarto de la Liga Endesa con un balance de 7-12 y 14 puntos, cuatro más que la zona de descenso en la que se encuentran UCAM Murcia y Delteco GBC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.