Karl Lagerfeld, el mundo de la moda y celebrities lloran la muerte del diseñador


Karl Lagerfeld
Contacto

Hoy hemos recibido la triste noticia de la perdida del kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, que ha fallecido a los 85 años de edad después de toda una vida dedicada a la moda. Y es precisamente el mundo de la moda el que ahora llora su muerte y le rinde homenaje a través de las redes sociales.

Modelos internacionales de la talla de Naomi Campbell, Linda Evangelista o Karolina Kurkova han recordado sus inicios al lado del diseñador, haciendo especial mención en todo lo les ha enseñado y aportado al mundo de la moda. Rostros de este siglo como el de Kim Kardashian también han querido recordarle con unas emotivas palabras, en las que destaca la buena relación que tenían.

Pero nuestras famosas también han querido recordarle y destacar sus experiencias con el aclamado diseñador, como ha sido el caso de Penélope Cruz, embajadora de Chanel. La actriz española ha querido publicar una carta en su honor en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando al alemán: «Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho».

También ha llorado su muerte la estilista Naty Abascal, quien conocía al diseñador desde hace muchos años y ha rescatado alguna de sus mejores imágenes tirando de archivo al lado de Karl.Igual ha hecho Carmen Lomana, aunque con una foto más actual al lado del diseñador.

Amantes de la moda y profesionales también han querido rendir su homenaje al fallecido compartiendo su icónica imagen, como ha sido el caso de Aldo Comas y Maya Hansen.

Un sentido pésame al que también se han querido sumar desde la Casa Karl Lagerfeld o Fendi, firma de la que fue director creativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.