audiencia palma


La Audiencia Provincial de Baleares juzga a partir de este miércoles a dos hombres –J.D.B. y J.S.S.– por intentar matar a la pareja de uno de ellos en presencia del hijo menor de ambos. Entre otras agresiones, le rompieron un diente, la ahogaron con una manguera y la tiraron por la ventana de la vivienda. Se quedó enganchada de una persiana y no cayó al vacío. La Fiscalía pide 12 años de cárcel a cada uno.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de octubre de 2017. Los dos hombres discutieron con la pareja de J.S.S. Así, J.D.B. le pegó un puñetazo a la mujer y le provocó la pérdida de una pieza dental.

Tras esto, la tiró al suelo, se sentó sobre ella y empezó a pegarle mientras la pareja de la víctima se sentaba sobre sus brazos, impidiéndole defenderse de la agresión.

Después, J.D.B. la empujó por la ventana y la mujer se quedó enganchada de las persianas del piso de abajo. El vecino, que dormía con la ventana abierta, la rescató.

Los dos hombres bajaron a su vivienda y empezaron a llamar de forma insistente para llevársela de vuelta. De nuevo en el piso, le rodearon el cuello con una manguera de la ducha y le metieron agua por la boca. La Policía llegó al poco tiempo.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita a los acusados 750 euros por la heridas y 20.000 euros por las secuelas y daños morales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.