Bombers de Palma


Un incendio provocó ayer el desalojo del Aparthotel Pilarí Playa, situado en la calle Marbella, en el Arenal, y calcinó totalmente una de las habitaciones. Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas del martes, a causa del olvido de una mochila sobre las placas de la cocina.

Según ha informado la cadena, Allsun Hotels, sobre las tres y media de la tarde se detectó la salida de humo en una de las habitaciones situada en la primera planta del establecimiento; por lo que se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Bomberos y Policía Local acudieron rápidamente al hotel y se procedió a la evacuación del mismo; ya que el humo inundaba las instalaciones. Al parecer, uno de los trabajadores resultó intoxicado leve.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos detectaron el origen de las llamas; ya que en la habitación donde se originó, se localizó una mochila sobre las placas de la cocina que además, estaban encendidas. Al parecer, resultó ser un olvido de los clientes que la ocupaban.

El fuego causó cuantiosos daños materiales pero no se expandió a ninguna otra estancia ni zona del establecimiento; por lo que los clientes pudieron volver a sus habitaciones en un breve espacio de tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.