Un joven, de 23 años de edad, ha sido detenido por la Policia Nacional tras golpear violentamente a otro hombre durante una discusión producida en la terraza de un bar de Palma. Víctima y agresor no se conocían. El detenido está acusado de un delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de enero cuando la víctima denunció la agresión física y violenta que había sufrido el día anterior. Según su testimonio, el hombre se encontraba en la terraza de un bar situado en la Plaza Porta des Camp, junto a dos amigos más.

Al parecer, el agredido se encontraba charlando con sus acompañantes cuando se fijó en una pareja que salía del interior de un vehículo. Estaban discutiendo, según parece, porque el coche se había quedado sin combustible. El conductor estaba tan alterado que llegó a golpear el mobiliario urbano que se encontraba próximo al vehículo.

Tras la discusión, el hombre cogió una garrafa de plástico y se dirigió a pie hacia una gasolinera cercana, situada a unos 50 metros del lugar. Cuando regresó con la garrafa llena de gasolina hasta el coche, continuó a voces discutiendo con la mujer.

En ese momento, el perro de uno de los acompañantes de la víctima comenzó a ladrar y provocó que el presunto agresor se fijara en ellos. El detenido se dirigió hacia el grupo y tras un breve intercambio de palabras, lanzó un fuerte puñetazo en la cara de la víctima.

El agredido cayó hacia atrás y se golpeó la parte posterior de la cabeza, por lo que quedó inconsciente. Se dio aviso a los equipos de emergencia y el joven fue trasladado con urgencia por una ambulancia hasta el Hospital de Son Llatzer. El equipo médico informó al herido de que había sufrido varias fracturas en el rostro, pendientes de intervención quirúrgica, y una herida en la cabeza.

Tras las pesquisas pertinentes, los agentes procedieron a la identificación y detención del autor de la brutal agresión, el joven de 23 años de edad que había parado el coche frente la terraza del bar. El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.