Un individuo, de nacionalidad marroquí y 41 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras de molestar a varias mujeres (primero en la Estación Intermodal, donde intentó manosear los pechos a varias usuarias y luego en una estación de la EMT de la Plaza de España donde molestó a varias viandantes) y encararse después con los agentes que intentaron identificarle.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 sobre las 22:10 horas cuando los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal de Palma requirieron una patrulla de la Policía Local ante la presencia de un individuo que se mostraba muy agresivo y que había molestado a varias mujeres a las que había intentado manosear los pechos.

A su llegada, los agentes comprobaron que había un hombre realizando aspavientos bruscos y que, tal y como habían señalado los vigilantes, parecía muy agresivo. De hecho, llegó a acercarse a un grupo de adolescentes que decidieron retirarse por miedo.

Así, los agentes le convencieron para que abandonara la estación pero le siguieron y comprobaron que se dirigía a la Plaza de España, a la zona donde se halla la estatua ecuestre del rey Jaume I, pero pronto volvió sobre sus pasos y fue hacia la parada de la EMT donde comenzó a molestar a las mujeres que estaban en la zona, momento en que los policías decidieron intervenir.

Sin embargo, cuando los agentes intentaron identificarle, el individuo les empujó y se encaró con ellos, por lo que fue detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.