Cristina Tárrega
JOSEFINA BLANCO


Cristina Tárrega se ha convertido en la protagonista de estos días. El nombre de la presentadora ha saltado a la palestra después de ser descubierta como una de las amantes de Jesulín de Ubrique.

Muy molesta, la valenciana entraba en directo en Sálvame para desmentir que hubiera tenido un romance con el torero hace años. Además, Tárrega aseguraba que jamás había apuntado a que la amante de Jesús Janeiro fuese María Patiño.

De lo más molesta, Belén Esteban arremetía contra Cristina al afirmar con rotundidad: «Hay que ser legales, sin han pasado las cosas, han pasado». También enfadado, Kiko Hernández mantenía que Tárrega les había «tomado el pelo» porque un día antes «dijo que le podía meter un palo de 60.000 euros a Belén pero no lo va a hacer».

Una situación de lo más tensa que sobrepasó a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa. Su amigo Luis Rollán explicó a los telespectadores que Cristina había sufrido un ataque de ansiedad, una realidad que ella misma confirmó en directo: «Sí, me ha dado, tenía que ir al médico a hacerme una cosa y no han podido hacérmela».

Además, Tárrega aprovechó su llamada a Sálvame para desmentir que tuviera una mala relación con Rollán: «Luis es mi hermano y lo amo, tiene las llaves de mi corazón y mis ocho litros de sangre en transfusión si mañana los necesita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.