accidente con 5 heridos frente gesa ambulancia coche


Un conductor bajo los efectos del alcohol, de nacionalidad cubana y 35 años de edad, ha protagonizado esta madrugada una fuerte colisión en el tramo final del Paseo Marítimo, frente al edificio de GESA. El accidente ha dejado cinco heridos de unos veinte años de edad.

El suceso ha tenido lugar sobre las seis menos cuarto del domingo cuando los jóvenes, que viajaban en un Peugeot 206 por la Avenida de Torres Llavaneres, han ralentizado la marcha a la altura de Manuel Azaña para cumplir con el semáforo en rojo. Repentinamente, un BMW ha aparecido a toda velocidad y les ha golpeado por detrás.

Tras la colisión, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han desplazado al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. El conductor del BMW, causante del accidente, explicaba a los agentes que el coche de los jóvenes se le había metido por delante y que por eso les había embestido; aunque los agentes no han dado demasiada credibilidad a su versión.

Los jóvenes han defendido su inocencia y todos han sido sometidos a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado no ha dejado ninguna duda. El conductor del BWM, de 35 años de edad, ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia; mientras que el conductor veinteañero ha arrojado un resultado negativo.

Los cinco ocupantes del vehículo golpeado, de nacionalidad española, han sido atendidos por dos ambulancias y trasladados a un centro hospitalario. Sus heridas son de carácter leve. Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha accedido al lugar para limpiar la calzada y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

7 Comentarios

  1. Leyendo detenidamente los comentarios ante este incidente, el cual no justifico de ninguna forma, pero admiro la ira que se expresa ante los emigrantes, me remonto en mis abuelos, españoles que emigraron a mi país en busca de una nueva vida. Y yo me pregunto, (estadísticamente), cuantos españoles cometieron violaciones e irregularidades en mi país siendo emigrantes ??. No tengo la respuesta, pero por estadística, pienso que muchos.
    Admiro el nivel de racismo que aún existe, pero me gustaría hacer otra pregunta.. cuantos españoles comenten delitos a diario ?, sea cual sea ?
    La realidad es una, sean de cualquier origen o nacionalidad, todo delito debe ser juzgados y penado por la Ley.
    Reitero, NO TODOS LOS EMIGRANTES SOMOS DELICUENTES.
    Por ultimo, hay un refrán muy común. ¨Que tire la piedra quien esté exento de culpa !!. Gracias.

    • Barbara no entiendo muy bien lo que dices,¿ por estadística ? no siempre lo que dicen es lo que és
      *Y yo me pregunto, (estadísticamente), cuantos españoles cometieron violaciones e irregularidades en mi país siendo emigrantes ??. No tengo la respuesta, pero por estadística, pienso que muchos.*

      1.- Si, gente mala hay por todos lados, pero ya nos basta con las autóctonas, no necesitamos que vengan de otros lados
      2.- No es racismo, pero me molestan las personas que van a vivir a países diferentes al suyo para intentar prosperar y solo traen en su maleta malas acciones ( y me refiero a gente del mundo entero, sea quien sea de donde sea y donde vayan )
      3.- Yo tiro la piedra , porque no voy a ningún sitio a delinquir, voy con respeto y educación

      PD.: Para mi uno es de donde vive, come ,y trabaja ( ese es mi país) y hay que respetar las costumbre de donde vivas, con respeto y educación no hay problemas y lo digo desde la experiencia

  2. Wellcome refugees!!! (Modo irónico). 4años de prisión, fuera del país y prohibición de entrada por. . . . (Mínimo 10 años).

    • Que lo manden a su pais a tomar x cu… Te cagas un sudamericano con un bmw, colegios concertados, ayudas sociales, pisos… Y a los españoles que nos den! Sólo fundirnos a impuestos pata mantener a estos chupopteros! Que venga VOX ya!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.