coche de policías aparcamiento ambulancia joven grave precipitarse


Un hombre de 51 años ha sido detenido por la Policía Nacional por intentar matar a su compañero de piso con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron en Sindicato (Palma) durante la madrugada de ayer cuando uno de los moradores de la vivienda llegó al piso y su compañero le recriminó por la desaparición de 80 euros de su habitación.

Así, se inició una violenta discusión en la que el hombre acusado de coger el dinero se hizo con un cuchillo y le asestó dos puñaladas en el cuello al otro con la intención de acabar con su vida. En ese momento apareció otro compañero de habitación que fue quien avisó a los servicios de emergencia.

LA VÍCTIMA ACUDIÓ A UN PAC POR SUS PROPIOS MEDIOS

El agredido consiguió zafarse de su agresor y por sus propios medios acudir a un PAC cercano al domicilio donde se  había producido la agresión.

Los sanitarios, al comprobar la gravedad de las heridas, lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital de Son Llàtzer para una exploración más profunda de los cortes en el cuello mientras se daba aviso a la Policía Nacional que procedió a detener al autor por un delito de tentativa de homicidio, quien será puesto a disposición judicial este martes.

DETENIDAS OTRAS DOS PERSONAS POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Según ha explicado la Policía Nacional, cuando los agentes que se encargaban del caso llegaron al edificio donde habían ocurrido los hechos para detener al sospechoso, observaron como una pareja llevaba a cabo intercambio de sustancias estupefacientes en el rellano, por lo que procedió a detenerlos por un delito contra la salud pública, incautándose de cerca de 400 gramos de marihuana y hasta 1200 euros en billetes fraccionados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.