ambulancia policia nacional


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años que agredió ayer a otro en la cabeza con un machete de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 horas en Can Pastilla a raíz de una discusión entre ambos y que fue subiendo de tono hasta que el ahora detenido, cogió un machete y se abalanzó sobre el otro, lanzándole varios machetazos mientras gritaba que le iba a matar y que la víctima consiguió esquivar.

Sin embargo, uno de los golpes acabó por impactar en la cabeza de la víctima, lo que le provocó una herida que precisó varios puntos de sutura, siendo trasladado en ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital de Son Llatzer.

EL AGRESOR OCUPA UNA VIVIENDA Y ALQUILA HABITACIONES A TERCEROS

A machetazos con su inquilino en Can Pastilla tras discutir por una lavadora

El detenido ocupa una planta baja en Can Pastilla y alquila habitaciones del inmueble a terceros, entre los que se encuentra la víctima.

Los investigadores creen que la agresión vino motivada por discrepancias entre el alquiler y las condiciones de la vivienda, iniciándose la discusión por la rotura de una lavadora y la no reparación de la misma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.