Fulgencio Coll, y el presidente de IBFamilia, Agustín Buades


Vox Baleares ha anunciado este sábado, en el marco de una reunión con la asociación Instituto Balear de la Familia (IBFamilia), que el Ayuntamiento de Palma contará con una «concejalía de familia» si gana las elecciones.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la concejalía serviría para defender «los principios básicos de la familia como principal institución de desarrollo para la persona», aunque también se ocuparía de «la protección del menor y la conciliación de la vida familiar», a través de «apoyos económicos, fiscales y asistenciales, y del reconocimiento a los abuelos por el importante rol que desempeñan en la vida familiar».

El encuentro entre el candidato a la alcaldía de Palma de Vox Baleares, Fulgencio Coll, y el presidente de IBFamilia, Agustín Buades, ha servido «para conocer las necesidades de esta Plataforma Civil que trabaja de manera activa en la protección de los derechos de las familias», ha anunciado Coll.

Para el candidato a Palma de VOX Baleares, la reunión «no solo ha servido para conocer las preocupaciones del Instituto Balear de la Familia» sino para «confirmar» que las prioridades de dicha institución «son las mismas» que tienen ellos como partido político.

La formación ha añadido que alguna de las propuestas de este colectivo «ya están contempladas en el programa electoral» que están elaborando desde su partido.

Vox Baleares ha anunciado que el programa definitivo se dará a conocer en los próximos meses, si bien ha anunciado que el próximo 15 de mayo van a celebrar una «fiesta familiar» entre sus afiliados, simpatizantes y todos aquellos «que quieran poner en valor la importancia que tienen las familias en la transmisión de valores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.