Un motorista ebrio provoca un accidente frontal en Palma


Un motorista ebrio, que circulaba en sentido contrario al intentar rebasar una retención de tráfico en Palma, ha chocado frontalmente contra un turismo en un accidente en el que también se ha visto implicado otro coche.

El suceso ha ocurrido sobre las 18:15 horas en el Camí Viejo de Bunyola, a la altura de la consellería de Agricultura y Pesca, donde había retenciones de tráfico.

Así, el motorista ha intentado adelantar a los vehículos detenidos por el carril contrario pero cuando estaba en plena maniobra se ha topado con un coche que llegaba de frente y cuyo conductor ha frenado en seco para intentar evitar la colisión.

Sin embargo, esto ha provocado que el vehículo que circulaba detrás de este coche chocara contra él a la vez que el motorista se empotraba de lleno contra su parte frontal en un violento impacto.

Una patrulla de la Policía Local que se hallaba en la zona se ha hecho cargo del atestado y hasta el lugar se han desplazado también varias ambulancias.

El conductor de la motocicleta -un hombre de 31 años- se encontraba muy nervioso y se ha enzarzado en una discusión con los agentes de policía cuando ha pedido fumar y estos le han dicho que no podía hacerlo ya que tenían que practicarle primero la prueba de alcoholemia: “Encima de que soy la víctima me impiden fumar”, se quejaba.

Al practicarle dicha prueba, el motorista ha triplicado la tasa permitida para circular y se ha negado a ser trasladado hasta el hospital pese a que se quejaba de fuertes dolores.

Por su parte, los dos conductores de los coches implicados han resultado ilesos. Los daños materiales, sin embargo, han sido cuantiosos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.