La Policía Nacional ha recuperado una mochila olvidada por un hombre en un banco del andén de la estación intermodal de Palma y en cuyo interior había 6.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre cuando el hombre se subió a un vagón olvidándose, en el banco donde había estado sentado, la mochila.

Al percatarse de lo ocurrido se bajó en la siguiente estación y corrió hasta la estación intermodal pero a su llegada la mochila había desaparecido.

Tras avisar a los agentes de seguridad estos se pusieron en contacto con la Policía Nacional que comenzó a investigar para identificar a la persona que había cogido la mochila.

Una investigación que dio sus frutos a las pocas horas cuando se localizó a una mujer que, tras ser identificada, aseguró que estaba “intentando localizar al dueño de la maleta para devolvérsela”.

1 Comentario

  1. Claro, claro, y no se le ocurrió avisar al personal de la estación. Aunque pensándolo bien, hoy día no te puedes fiar de nadie. Igual al acudir al personal, pillas a algún chaval ahí, contratado en plan becario, mal pagado y que sabe que en unas semanas estará en otro lado e igual se la queda él. Creo que lo mejor sería acudir directamente a la policía y darles la maleta, o mejor aún, no tocarla y llamarles! Quién sabe lo que podría haber dentro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.