Un accidente de tráfico permite identificar a los responsables de varios robos en Consell


Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de varios robos en viviendas de Consell y por el hurto de un vehículo.

A finales del diciembre pasado, se produjeron varios robos en el interior de viviendas de dicha localidad por los que la Comandancia de Inca inició una investigación.

Los agentes comprobaron que los autores eran un grupo de jóvenes que se desplazaban desde Manacor para cometer los delitos.

Los integrantes del grupo comprobaban que no había nadie en el interior antes de actuar y, una vez dentro, solo se llevaban dinero y pequeños objetos de valor fáciles de esconder entre sus propias pertenencias.

En uno de esos robos, los ahora detenidos se apoderaron de un vehículo que había en el garaje de la vivienda para volver a Manacor pero en el trayecto provocaron un accidente, colisionando contra otro vehículo y abandonando a la carrera del lugar.

Así se pudo identificar a los autores y proceder a la detención de dos de ellos, estando pendiente la de un tercer implicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.