Sant Llorenç campo de fútbol


Sant Llorenç des Cardassar ha inaugurado este sábado las obras de reconstrucción del campo de fútbol, que ha contado, además, con la presentación de los equipos.

Así lo ha informado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas a través de Twitter, un acto que ha contado, asimismo, han con la propia consellera, Catalina Cladera; el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs; la directora insular de deportes del Consell de Mallorca, Marga Portells; así como el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard.

Se trata de la primera gran obra de recuperación de las instalaciones municipales afectadas por la ‘torrentada’ del pasado 9 de octubre en esa zona del Llevant. El coste de la reforma asciende a casi 900.000 euros de financiamiento público, un presupuesto que ha contado con el apoyo del Govern, del Gobierno Central, del propio ayuntamiento de la localidad y del Consell de Mallorca. Forma parte de las ayudas a bienes públicos de titularidad municipal.

La reconstrucción del campo de fútbol incluye un nuevo césped artificial y la reforma de los edificios anexos, los seis vestidores renovados, el bar, una nueva caldera y la lavandería.

Cladera ha dedicado unas palabras de reconocimiento al trabajo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Sant Llorenç y a “todo el pueblo de Sant Llorenç. Habéis demostrado un gran espíritu de superación, una lección de fortaleza”, ha destacado la consellera, que ha añadido además que “hoy es un día de fiesta y de volver a la normalidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.