Salvamento Marítimo ha rescatado a lo largo de este lunes en la zona del Mar de Alborán a 494 personas que viajaban en distintas pateras y que están siendo trasladadas a Málaga y Almería. Así, según han informado desde dicho organismo a Europa Press, un total de 333 personas rescatadas en seis pateras están siendo trasladadas al puerto de Málaga, donde está prevista su llegada a las 07.30 horas del martes. Ha sido el SAS Mastelero el que ha realizado el rescate de estas personas, de las que 241 son hombres, 78 son mujeres y 14, niños, según las fuentes, quienes han apuntado que aparentemente todos se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, también en el Mar de Alborán han sido rescatadas otras 161 personas en dos embarcaciones. En este caso, ha sido el Salvamar Hamal el que ha realizado estas labores y está previsto que lleguen a Almería sobre las 23.00 horas. En las labores de búsqueda realizadas a lo largo del día en la zona del Mar de Alborán han colaborado también los aviones Sasemar 305 y 101, según han informado las mismas fuentes.


Salvamento Marítimo ha rescatado a lo largo de este lunes en la zona del Mar de Alborán a 494 personas que viajaban en distintas pateras y que están siendo trasladadas a Málaga y Almería.

Así, según han informado desde dicho organismo a Europa Press, un total de 333 personas rescatadas en seis pateras están siendo trasladadas al puerto de Málaga, donde está prevista su llegada a las 07.30 horas del martes.

Ha sido el SAS Mastelero el que ha realizado el rescate de estas personas, de las que 241 son hombres, 78 son mujeres y 14, niños, según las fuentes, quienes han apuntado que aparentemente todos se encuentran en buen estado de salud.

Asimismo, también en el Mar de Alborán han sido rescatadas otras 161 personas en dos embarcaciones. En este caso, ha sido el Salvamar Hamal el que ha realizado estas labores y está previsto que lleguen a Almería sobre las 23.00 horas.

En las labores de búsqueda realizadas a lo largo del día en la zona del Mar de Alborán han colaborado también los aviones Sasemar 305 y 101, según han informado las mismas fuentes.

1 Comentario

  1. A mi me sabe mal, pero esto es un pozo sin fondo… En esto se nos va el dinero, yo entiendo que en su sitio estan mal pero eso es desvestir un santo para vestir otro… Y aquí no estamos para tirar cohetes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.