Quejas por una plancha metálica sin fijar en una calle de S'Arenal


Una lectora nos remite esta imagen que ha sido tomada en la calle Berlín de S’Arenal y en la que pueden verse dos planchas metálicas colocadas sobre la calzada para cubrir la falta de rejillas metálicas de un tramo de la red de desagüe de pluviales.

Según nos explica la lectora, habían sido puestas «hace mucho tiempo aunque no las habían fijado al pavimento, por lo que puse varias reclamaciones ante Ayuntamiento a través del número de WhatsApp que existe para ello».

Sin embargo, cuando los operarios acudieron a fijar las placas tan solo lo hicieron con una de ellas «dejando la otra suelta. He llamado varias veces al 010 y he mandado mensajes reclamando y la única contestación que recibo es que se está ‘tramitando’ y no se hace nada al respecto».

Además del peligro que siempre suponen esas planchas para los viandantes que pueden tropezarse con sus bordes y caer, la vecina se queja del fuerte ruido constante que provocan cada vez que «pasa un vehículo por encima, y la cosa ha empeorado porque debido a obra en la calle Amílcar los autobuses se desvían por la calle Berlín y el ruido es tremendo».

La pregunta que se hace la lectora es: «¿Por qué sólo fijaron una de las planchas y no las dos?»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.