Opel Zafira Life


Opel ha presentado el nuevo Zafira Life en el Salón del Automóvil de Bruselas, que se ofertará en tres longitudes de carrocería, con tracción 4×4 y en una versión completamente eléctrica, disponible a partir de 2021, según ha informado la compañía, que lanzará este modelo durante el primer trimestre del año.

“Bruselas es el primer salón del automóvil europeo de 2019 y, por lo tanto, la oportunidad perfecta para que Opel celebre el primero de varios nuevos lanzamientos en este año”, apuntó el director general de Ventas y Marketing de Opel, Xavier Duchemin.

Entre las longitudes de carrocería se encuentran la “S”, de
4,60 metros, el “M” de 4,95 metros y el “L” de 5,30 metros, cada uno de ellos con hasta nueve asientos. “El Zafira Life cumple con todos los requisitos, desde los versátiles interiores y un alto confort, hasta los más modernos sistemas de asistencia e información y entretenimiento para el conductor”, señaló Duchemin.

El fabricante de automóviles alemán también ha presentado en Bruselas el nuevo Opel GT X Experimental, un todocamino compacto y eléctrico con elementos de diseño como el frontal Opel Vizor o el Opel Compass, que se convertirán en el “sello distintivo” de la marca en la década de 2020.

Duchemin, en la presentación, ha hecho referencia al Plan PACE, que ha calificado como “un plan para el presente”, poniendo como ejemplo de su éxito al nuevo Combo Cargo, elegido como International Van Of The Year 2019, y al Combo Life, elegido “Mejor compra de coche en Europa 2019” por el jurado de Autobest.

“Desde el inicio de las ventas en el pasado septiembre, ya hemos recibido más de 36.000 pedidos para el nuevo Combo, más que todas las matriculaciones del modelo anterior en Europa en todo el 2017. Hemos recibido casi 200.000 pedidos del nuevo Insignia y el Grandland X y más de 130.000 para el Crossland X”, añadió Duchemin.

Opel “está preparado” para lograr unos buenos resultados en 2019, el año de su aniversario. Además, asegura Ducheim, la próxima generación del Corsa jugará un papel “muy importante”, además del nuevo Vivaro y el Grandland X híbrido enchufable. El Corsa ofrecerá movilidad eléctrica y hará una contribución “significativa” para que Opel se convierta en una marca “totalmente electrificada” en 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.