Nissan Qashqai


Nissan ha lanzado cuatro nuevas versiones diésel para el Qashqai, con potencias de 115 y 150 caballos y que incluyen una transmisión manual de seis velocidades y las opciones automáticas Xtronic y de doble embrague DCT.

Según explicó la firma japonesa en un comunicado, el nuevo bloque de 1.7 litros dCi es el “corazón” de la gama renovada. Tiene una potencia máxima de 150 caballos y está disponible con caja de cambios manual de seis relaciones o automática Xtronic y con tracción a dos o a las cuatro ruedas.

Por su parte, el motor 1.5 litros dCi ofrece la mayor eficiencia de consumo de todo el segmento crossover en España, con una potencia de 115 caballos, subrayó la marca nipona.

Este último bloque está asociado a una caja de cambios de doble embrague DCT de siete velocidades, aunque también se oferta con cambio manual de seis velocidades. Es tracción a dos ruedas y en comparación con la versión anterior, ofrece mejor eficiencia, menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) y más potencia.

Todas las nuevas versiones diésel del Nissan Qashqai cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-Temp.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.