Nissan Leaf


Nissan ha ampliado la gama de su eléctrico Leaf con una versión más potente y con más autonomía, denominada e+, adaptándose a las necesidades de cada conductor, según informó en un comunicado.

Así, llega al mercado el Leaf e+, con una autonomía WLTP en el ciclo combinado de 385 kilómetros, lo que se traduce en 115 kilómetros (+43%) más que la versión normal, gracias a una batería de 62 kilovatios hora.

A la hora de recargar la batería, los propietarios del Leaf e+ que se conecten a un cargador de 100 kilovatios tardarán más o menos lo mismo que los que tengan un Leaf con batería de 40 kilovatios hora y se conecten a un cargador rápido (de 50 kilovatios).

Además, la mejora de la autonomía del modelo va acompañada de un incremento de la potencia del motor. El nuevo Leaf e+ monta un propulsor de 160 kilovatios (215 caballos).

El nuevo Nissan Leaf e+, presentado en Tokio y en Las Vegas (Estados Unidos), también ve mejorada su conectividad. Incorpora una pantalla TFT de ocho pulgadas con un sistema de navegación actualizado que puede conectarse a un smartphone compatible.

Otras características nuevas son los sistemas Android Auto y Apple Car Play, que permite ver el contenido del teléfono móvil en la pantalla del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.