Maluma preocupa a sus seguidores con una fotografía en una camilla de hospital
Instagram

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a revolucionar las redes sociales y esta vez no ha sido por polémica debido a la letra de alguna canción. El artista subió anoche una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra en un hospital y sale tumbado en una camilla.

Pese a que parece que está a punto de ser intervenido, Maluma ha acompañado dicha fotografía con el mensaje: «Siempre andamos positivos». La publicación se ha llenado de mensajes preocupantes por el estado de salud del joven, al no saber el porqué del ingreso.

Sin embargo, Paola España, profesional del artista que lleva todas sus relaciones públicas, ha asegurado en su cuenta de Instagram que el ingreso de Maluma se debe a una operación «preventiva de rodilla por rotura de ligamentos». Además, ha asegurado que lleva «más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018».

Por suerte, España ha comentado en el mismo post que Maluma dentro de poco volverá de nuevo a los escenarios para deleitar a sus seguidores más acérrimos con sus hits: «En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco».

Los seguidores del intérprete de Mala Mía han dado las gracias a la manager por haber brindado tal información y así comprobar que la intervención quirúrgica de Maluma puede tener una pronta recuperación y que para nada se trata de algo urgente. Paola además ha mandado este mensaje de ánimo para el cantante de veinticuatro años: «Toda la mejor energía y fuerza en tu recuperación Juancho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.