Gemeliers
Fotos: Isabelle Sleijpen


La sala Trui volvió a abrir sus puertas en la noche del sábado a los Gemeliers para poder compartir con el público de Mallorca el resultado de su último disco, “Stereo”.

Los Gemeliers, los gemelos más famosos de España, llegaron a Mallorca deseosos de mostrar su evolución artística y de mostrar su nueva faceta como compositores, ya que en este nuevo disco, es la primera vez que cantan temas compuestos por ellos mismos.

Con menos público que de costumbre, pero siempre con el mismo entusiasmo, los hermanos Daniel y Jesús hicieron su aparición sobre el escenario del Trui Teatre sobre las ocho de la tarde. Un grupo de bailarinas les acompañó durante gran parte del concierto.

Fueron cantando las primeras canciones por separado hasta que volvieron a cantar juntos, tal como suelen hacer en muchos de sus conciertos.

Nacieron los hermanos en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en 1999, por lo que, con apenas veinte años, los Gemeliers (GMLRS) son ya unos veteranos de los escenarios.

Daniel y Jesús Oviedo Morilla comenzaron con cuatro años en la televisión de la mano del presentador Juan y Medio en un programa de fin de semana en Canal Sur, donde estuvieron muchos años tras saltar a la fama rápidamente. Comenzaron con apariciones donde hacían preguntas a los invitados junto a otros niños.

Su paso por este programa les permitió grabar su primer disco “Menudos Gemelos”

Han crecido entre focos, cámaras y escenarios, de modo que fue normal la evolución en la que pronto quisieron cambiar los platós por los escenarios .

2014 fue su gran año cuando, tras su paso por el concurso televisivo La Voz Kids, fueron fichados por la discográfica Pep’s Records con quienes lanzaron su primer single “Lo mejor está por venir”.

Fue en este momento cuando empezaron a superar su etapa infantil en la que se ganaron al público a base de ternura, y comenzaron a conquistar a cientos de miles de adolescentes con una imagen renovada y cierto talento natural para conquistar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.