Detenido un vecino de Laura Luelmo como sospechoso de su muerte
EP


La Guardia Civil investiga la rotura del precinto y de la brida de la puerta de la casa en El Campillo (Huelva) de Bernardo Montoya, autor confeso del crimen de la joven maestra zamorana Laura Luelmo.

De este modo, según ha confirmado desde la Benemérita a Europa Press, la casa de Montoya apareció con esas medidas de seguridad retiradas, por lo que la Guardia Civil ha procedido a la colocación de un nuevo precinto para preservar la seguridad del inmueble.

Así, hay que recordar que ya en su día la Guardia Civil realizó un registro en dicha vivienda para la inspección ocular y recabar las pruebas correspondientes que pudieran ayudar al esclarecimiento del crimen.

De otro lado, según ha podido saber Europa Press por fuentes de la investigación, gracias a la alerta de vecinos de El Campillo la Guardia Civil tuvo conocimiento de la rotura del precinto de la casa de Montoya, el cual se encuentra en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) tras ser trasladado desde el penal onubense.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) decretó el pasado sábado 22 a las tres de la madrugada el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya. La jueza lo investiga, por el momento, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.