audiencia palma


La Audiencia Provincial de Baleares juzga este viernes a un hombre por agredir sexualmente a una niña de 13 años con la que convivía. Era la hija del hermano del marido de su hermana y la acabó dejando embarazada. Los hechos sucedieron desde el verano de 2013 hasta mayo de 2015.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, solía aprovechar que no había nadie en casa o que el resto de los habitantes de la casa estaban dormidos para violarla.

La primera vez la abordó en el baño mientras ella se estaba peinando. Ella gritó y le pegó para que le soltara pero, finalmente, le bajó los pantalones y la acabó penetrando. La víctima nunca había mantenido relaciones con nadie. Finalmente, en mayo de 2015, el padre de la menor le pilló saliendo de madrugada de la habitación de su hija y le echó de casa.

Como consecuencia de estos hechos, la niña quedó embarazada y tuvo un hijo. A día de hoy, presenta sintomatología compatible con el trastorno de estrés postraumático, vergüenza, rabia, tristeza, culpa y terror, hasta el punto de querer suicidarse.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual y pide para el acusado una pena de 17 años de cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima a 200 metros durante diez años y una indemnización de 30.000 euros.

1 Comentario

  1. Todos los calificativos son pocos para describir a este personaje despreciable!!!! Tendrían que poner su nombre y apellido!!para evitar tenerlo cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.