Joaquín Sabina Jimena Coronado
JOSÉ RAMÓN GUISA


Disfrutando al máximo de su vida, Joaquín Sabina aprovecha al máximo cada momento que tiene para estar junto a su pareja Jimena Coronado y es que, muy discretos con su vida privada, la pareja comparte su historia de amor desde 1999.

En esta ocasión la pareja acudió a la terraza de un céntrico restaurante de la capital madrileña para comer con amigos, donde compartieron risas y confidencias durante varias horas. Tras el encuentro, la pareja se marchó en el mismo taxi no sin antes atender a sus fans y es que Joaquín Sabina no dudó en fotografiarse con unos seguidores.

El cantautor se mostró de lo más tranquilo y relajado, tranquilizando así a sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por los rumores sobre la mala salud del artista.

Después de que Joaquín abandonase el escenario en mitad de un concierto y tuviera que cancelar varios conciertos de su gira por España, el famoso cantante parece haber recuperado la fuerza que le caracteriza y ha decidido disfrutar de su tiempo libre al lado de su gran amor y con su mejor sonrisa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.