Isabel Pantoja
EP


A pesar de la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, la familia al completo se unió para celebrar el primer cumpleaños de Carlota Rivera. Tras un día más en el colegio, las dos hermanas de Irene fueron las encargadas de recoger a las pequeñas para seguir con la celebración en casa la propia casa de Kiko e Irene.

Sin querer dar muchos detalles sobre cuáles iban a ser los invitados, las hermanas de Irene sí que comentaron que el encargado de la tarta iba a ser el padrino de la pequeña y es que, ante la ausencia de los padres, todos pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección.

Minutos más tarde de comenzar la celebración también Isabel Pantoja y Agustín se unieron a la fiesta y es que, a pesar de todo, la tonadillera quiso estar al lado de su nieta en un día tan especial. Con una gran sonrisa en el rostro, Isabel Pantoja le mandó un mensaje a Kiko Rivera e Irene: «Los adoro».

Una vez más la gran ausente a la cita familiar fue Isa Pantoja y es que la joven prefirió no coincidir con su madre tras su polémica entrevista sobre la adicción de su hermano con las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.