Hallan muerto a un indigente en un poblado chabolista de Palma


Un indigente ha fallecido esta madrugada en el poblado chabolista levantado en la carretera de Valldemossa, a la altura de la rotonda que lleva hacia Carrefour y Mediamarkt.

La alarma entre los habitantes del poblado -de nacionalidad polaca- ha saltado esta mañana cuando han comprobado que uno de sus compañeros no se incorporaba ni respondía a ningún estímulo.

Tras avisar a los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del 061 cuyos facultativos no han podido hacer nada más que certificar la muerte del hombre, de unos 60 años y al que todavía no se ha logrado identificar.

La investigación para esclarecer lo que ha sucedido ha quedado en manos de la brigada de Homicidios de la Policía Nacional y no se descarta ninguna hipótesis (desde que haya muerto por hipotermia hasta que lo haya hecho por ingestión de alcohol o de forma violenta)

8 Comentarios

  1. No os alegreis d los males d los demas que no sabeis su vida ni lo que habran tenido que pasar, tambien tendreis hijos y no sabeis como pueden acabar. Y si yo no m los llebo a mi kasa no es porke sean ellos esque no m llebaria a nadie inclullendoos a vosotros, y claro k m dan lastima pobrecitos.vaya corazon de perro tienen muchos, criados egoistamente. Muy bien Carmen.

  2. Claro que hay pisos y residencias , serían ingresados por prioridad social como muchos otros. Lo que no quieren porque hay que cumplir normas y horarios

  3. Que triste que esa gente este viviendo en la calle y pasando frio. Sea la causa que sea el fallecimiento pasar por allí y verlos da tristeza, siempre se les ve tranquilos y bien. D. E. P. Y que alguien ayude a esa gente si hay pisos para otros inmigrantes porque no para ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.