Alejandro Albalá y Sofía Suescun
TELECINCO


La casa de Guadalix se ha convertido en un auténtico hervidero de polémicas, y después de la fuerte confesión de Irene Rosales tras haber estado tres días fuera del concurso y el desafortunado comentario de Kiko Rivera, el objetivo de la cámara vuelve a fijarse sobre los personajes que más juego están dando esta edición.

ANTONIO TEJADO Y CANDELA EN PIE DE GUERRA

Prometieron que iban a solucionar sus diferencias, pero nada más lejos de la realidad. La pareja no para de discutir continuamente dentro de la casa, pero una pregunta de Candela a Tejado sobre si se había masturbado a su lado en la cama ha conseguido hacer saltar la relación por los aires.

Tejado no ha podido evitar las lágrimas, ante la gran sorpresa de sus compañeros que no daban a crédito al motivo de conflicto.

ALEJANDRO ALBALÁ Y SOFÍA SUESCUN VUELVEN A LLEVARSE MAL

Ni contigo, ni sin ti. Así juegan Alejandro Albalá y Sofía Suescun su relación continuamente. Pero cuando parecía que la ex pareja había acercado posiciones han protagonizado uno de sus enfrentamientos más fuertes.

El motivo ha sido comparar a sus respectivas madres, defendiendo Sofía que su madre ha trabajado mucho más duro que la de Alejandro, mientras él sentenciaba que su madre era médico, cobraba 5.000 euros y tenía tres casas. Una discusión que ha sido muy criticada por la superficialidad del asunto.

MARÍA JESÚS RUIZ Y JULIO RUZ VUELVEN AL AMOR

Parecía que no se perdonarían en la vida, sin embargo y aunque se habían sentenciado la muerte. María Jesús Ruiz y Julio Ruz han vuelto a declararse amor eterno.

Tras enterarse María Jesús que era la nominada no pudo contener las lágrimas, encontrando refugio en Julio Ruz. El que fuese su pareja le aseguraba que siempre le iba a apoyar y que la quería como nadie, abrazándose María Jesús a él muy cariñosa. Un acercamiento que ha sorprendido a todos sus compañeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.