Un joven de 22 años -y nacionalidad dominicana- ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une las localidades de Manacor y Felanitx.

La víctima trabajaba en un restaurante de Manacor pero ayer, tras acabar su jornada laboral sobre las 2 de la madrugada, no regresó a su casa. Esta circunstancia alarmó a los familiares que no consiguieron tampoco contactar con él a través del móvil por lo que comenzaron a buscarlo en la ruta que hacía diariamente desde el trabajo a casa.

Finalmente, y sobre las 10:00 de esta mañana, han sido los mismos familiares los que han encontrado el coche en cuyo interior se hallaba el cadáver del joven.

Al parecer, el vehículo ha hecho un recto al llegar a una curva y se ha salido de la vía. Se da la circunstancia de que el punto por donde se ha salido de la carretera hace un desnivel, de tal forma que el coche ha caído en una zona boscosa y fuera de la vista de otros conductores que pudieran haber pasado por el lugar.

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima podría haberse quedado dormido al volante ya que tras salirse de la vía, ha recorrido unos cien metros antes de chocar contra un árbol y no se han encontrado huellas de frenadas.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico que se han hecho cargo del atestado. Igualmente se han congregado numerosos familiares del joven.

Se da la circunstancia de que un abuelo del joven también falleció en accidente de tráfico recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.