Un motorista ha fallecido tras un choque frontal con un coche ocurrido en la carretera de Andratx.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22:45 horas de este miércoles en el túnel de Paguera (Calvià) y, según han indicado varios testigos, el motorista (que circulaba en sentido a Andratx) iba dando bandazos hasta que al llegar al túnel, ha enfilado directamente contra un coche que llegaba por le carril contrario y ha chocado.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Calvià, de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, así como dos ambulancias cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista -un alemán de unos 55 años- que ha salido despedido varios metros y ha muerto en el acto.

El único ocupante del coche (un hombre de 63 años) ha resultado herido y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado después de que su vehículo se haya empotrado contra una de las paredes del túnel tras el choque.

La carretera ha quedado cerrada al tráfico en ambos sentidos durante dos horas, mientras se atendía a las víctimas ,y será ahora la Guardia Civil de Tráfico la que se encargará de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.