Elena Tablada Javier Ungría
EP


Tras cerrar uno de los años más especiales y convulsos de su vida, Elena Tablada da la bienvenida ni más, ni menos que a sus 38 años y para celebrarlo ha podido disfrutar de una comida muy especial.

Elena ha salido a almorzar en compañía de su marido Javier Ungría, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre con una auténtica boda de ensueño en La Habana, la tierra natal de la diseñadora. Demostrando que están de lo más enamorados, ambos han disfrutado de una comida de lo más romántica en el restaurante propiedad del empresario, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Después de la comida ambos han paseado por Madrid, derrochando complicidad y simpatía. La pareja de Elena ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder pasar el día al lado de su esposa, ya que ha sido operado de un problema en el pie hace muy poco y lleva puesta una gran férula que le imposibilita caminar con normalidad.

Elena ha lucido un look de lo más fashion, celebrando su cumpleaños como una auténtica diva. Grandes gafas de sol, abrigo rojo de pelo y botas de borrego. Además un llamativo bolso estampado y cómo no, su mejor cara para soplar las velas.

La diseñadora ha recuperado la paz en su 38 cumpleaños después de una larga batalla pública con su ex pareja y padre de su hija, David Bisbal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.