El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha abierto una convocatoria de bolsines para trabajadores forestales y vigilantes y cada una de las cuatro islas contará con un bolsín propio.

Según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en un comunicado, se han aprobado las bases que forman las bolsas de personal laboral no permanente en las categorías de trabajador forestal nivel 1 y 2, trabajador forestal subjefe y vigilantes.

Además, las personas aspirantes podrán elegir en una misma instancia un bolsín o diferentes bolsines de diferentes categorías e islas que funcionarán de manera independiente.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes a partir de este domingo y durante los próximos quince días hábiles, es decir, hasta el 4 de febrero. Según ha detallado la Conselleria, la convocatoria se resolverá en un plazo de seis meses aunque la empresa lo puede ampliar un mes más. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) de este sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.