La Policía Nacional ha procedido a detener a dos individuos de 26 años y de etnia gitana tras amenazar de muerte a un joven de 19 al que persiguieron por varias calles de Palma con intención de apuñalarle.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde sobre las a las 20:00 horas cuando varias personas alertaron a una patrulla de la policía que en la esquina de la calle Aragón con Fausto Morell se había producido un altercado entre varios jóvenes.

A la llegada, los agentes comprobaron que dos jóvenes habían amenazado a otro con un cuchillo. Al parecer, la discusión se inició cuando los dos detenidos comenzaron a mirar y a hacer gestos a una joven que esperaba en un coche a que su pareja saliera del interior de un local.

La joven, asustada, avisó entonces a su pareja de lo que estaba ocurriendo y este salió del establecimiento y se dirigió hacia los dos individuos para pedirles explicaciones. Se inició así una discusión en la que uno de los ahora detenidos se acercó hasta su vehículo y sacó un cuchillo con el que se dispuso a atacar al joven quien, al temer por su vida, salió huyendo a la carrera.

Sin embargo, los dos agresores salieron tras él con intención de acuchillarle aunque no le dieron alcance.

Al tener constancia de lo ocurrido la policía estableció un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos unos minutos más tarde en la zona de Son Gotleu, donde se localizó y detuvo a los agresores, procediéndose igualmente a la incautación del cuchillo.

3 Comentarios

  1. La gentuza sois todos los que veis la violencia como medio para resolver una disputa… la gente civilizada hablando se entiende y con una disculpa o ha sido un malentendido se soliciona, el poder de la palabra… el cual poca gente dispone de él por lo tanto es mejor llevar un cuchillo (sarcasmo)

    • Lo que me parece más fuerte de todo esto , es que ya no se pueda ni caminar con tu pareja , por las calles , y ahora donde están los políticos de turno ? Que dirán que por ser de raza gitana o inmigrantes , que si hay que ayudarles a integrarse , que si ayudas sociales y más bla blanco. ..Haber que dia les pasa ese tipo de agresiones a sus hijos o familiares …A lo mejor así estarían dispuestos a cambiar las leyes …

  2. Gentuza y unos putos cobardes. A ver si volvemos a los tiempos donde los hombres se peleaban con los puños y luego no había denuncias por medio. Ahora no hay más que gallinas cobardes que te agreden con vasos ,cuchillos o botellas rotas y muchos de estos putos cobardes con manada.
    Hay mucho chulito que van de chulo y cuando le meten un curro lo primero es llamar a la policía y denunciar jajajajaja mariconas.
    (Todos mis respetos con los gays, que son mucho más hombres que esta gentuzs)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.