La Policía Nacional ha procedido a detener a dos individuos de 26 años y de etnia gitana tras amenazar de muerte a un joven de 19 al que persiguieron por varias calles de Palma con intención de apuñalarle.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde sobre las a las 20:00 horas cuando varias personas alertaron a una patrulla de la policía que en la esquina de la calle Aragón con Fausto Morell se había producido un altercado entre varios jóvenes.

A la llegada, los agentes comprobaron que dos jóvenes habían amenazado a otro con un cuchillo. Al parecer, la discusión se inició cuando los dos detenidos comenzaron a mirar y a hacer gestos a una joven que esperaba en un coche a que su pareja saliera del interior de un local.

La joven, asustada, avisó entonces a su pareja de lo que estaba ocurriendo y este salió del establecimiento y se dirigió hacia los dos individuos para pedirles explicaciones. Se inició así una discusión en la que uno de los ahora detenidos se acercó hasta su vehículo y sacó un cuchillo con el que se dispuso a atacar al joven quien, al temer por su vida, salió huyendo a la carrera.

Sin embargo, los dos agresores salieron tras él con intención de acuchillarle aunque no le dieron alcance.

Al tener constancia de lo ocurrido la policía estableció un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos unos minutos más tarde en la zona de Son Gotleu, donde se localizó y detuvo a los agresores, procediéndose igualmente a la incautación del cuchillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.