Vaiana Disney On Ice regresa a España
IMAGEN CEDIDA POR DISNEY ON ICE


Un año más Disney nos volverá a regalar su espectáculo sobre hielo en algunas de las ciudades más importantes de España. En el año del 90 aniversario de su personaje más célebre, Mickey Mouse, Feld Entertainment ha producido un renovado espectáculo con una nueva estrella protagonista.

Bajo el nombre Conquista tus sueños, esta nueva trama se mete adentra en los sueños de los protagonistas, Vaiana y el semidiós Maui, para conseguir despertar los deseos y aspiraciones de los espectadores. Pero no estarán solos sobre el gélido escenario, a los habitantes de Motu Nui se unos varios de los personajes más emblemáticos de Disney como La Sirenita, la Bella y la Bestia, Aladdín o Frozen.

Como explica Rubén Barrera, el único español entre el amplio elenco de patinadores, para este espectáculo se realiza un amplio espliegue de medios. Hasta cada ciudad que visitan durante la gira, llevan más de dos tonaladas de material y emplean entre 10 y 12 horas para montar toda la escenografía y hacer un escenario mágico y único, que incorpora algunos de los mejores efectos de luz y sensaciones como nieve sobre el escenario o burbujas haciendo que el público se meta de lleno en la historia que están viendo sobre el hielo.

En este nuevo show de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle. El público volará también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.

Jasmín y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única. Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.

‘DISNEY ON ICE’ PASARÁ POR MADRID, ZARAGOZA Y BARCELONA

A Madrid y Barcelona, se suma este año Zaragoza. La capital aragonesa será una de las paradas que realice este año la gira nacional de uno de los espectáculos más esperados del año que aterrizará el próximo 28 de febrero en Madrid y se despedirá el 17 de marzo en la Ciudad Condal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.