policía nacional detenido


Un hombre de 41 años ha sido detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en hoteles, dos robos con violencia y dos hurtos.

Según ha explicado la Policía Nacional, el individuo tiene antecedentes y sobre él consta una reclamación judicial, sin que se descarte que se halle implicado en otros hechos delictivos.

Los robos con fuerza fueron realizados en hoteles de Playa de Palma a cuyas habitaciones accedía escalando por la fachada. Una vez dentro, y con los clientes durmiendo, sustraía dinero y teléfonos móviles.

En cuanto a los robos con violencia, el sujeto los llevaba a cabo mediante el uso de una bicicleta. En uno de esos robos propinó un fuerte empujón a una chica que iba hablando por el móvil. En esta ocasión, se produjo un forcejeo con la víctima que fue auxiliada por su madre, quien sufrió lesiones. Este mismo método fue utilizado en un segundo robo.

En cuanto a los hurtos, se le atribuye un delito de hurto continuado en una farmacia de la que sustrajo, durante varios meses, artículos de bebé.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.