Josep Lluís Bauzá


El portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, ha asegurado este jueves que el actual regidor de Urbanismo y Vivienda Digna y candidato a la alcaldía del municipio, José Hila, es la “marioneta nacionalista Armengol” y, en este sentido, ha apuntado que desde el Consolat “le imponen la lista y el programa”.

En un comunicado emitido por el partido, Bauzá ha asegurado, asimismo, que “votar a Hila es aceptar cuatro años más sin inversiones en Palma” y que “significa renunciar a los 30 millones de Capitalidad cada año y recibir una nimiedad del total de dinero recaudado por el Impuesto Turístico”.

“En definitiva, votar a Hila es apoyar la infrafinanciación de nuestra ciudad durante cuatro años más y permitir que desde el Govern de Baleares se realice un ejercicio constante de ninguneo hacia los ciudadanos de Palma”, ha insistido Bauzá.

Por otro lado, el portavoz de Cs Palma ha aseverado que el edil socialista está “totalmente incapacitado” para hablar de nuevos proyectos para la ciudad ya que, a su parecer, “lleva cuatro años en un gobierno que cada vez que abre la boca promete un proyecto nuevo y que, finalmente, ha sido incapaz de culminar ninguno en toda la legislatura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.