Amaia Romero
DAVID OLLER


El sábado se entregaran los galardones del cine patrio desde Sevilla y ya se han empezado a desvelar los primeros detalles de la gala, como son algunas de las grandes ausentes de la cita con el cine o los nominados en todas las categorías. Pero además, se han desvelado los nombres de los artistas encargados de amenizar la gala, que contará con actuaciones musicales más allá del número musical presentado por los artistas.

Convertidas en las cantantes del momento, Amaia Romero y Rosalía se subirán sobre el escenario de los Premios Goya 2019, tal y como acaba de confirmar la Academia. Dos sorpresas que han emocionado a los espectadores y que prometen dan mucho que hablar y color a la gala de premios.

Mucho se ha especulado sobre el posible dúo entre Amaia y Rosalía con el que sueñan sus fans y después de que ambas hayan sido confirmadas para la gala la posibilidad de que las veamos cantando juntas suena con más fuerza con nunca, poniendo todas las miradas en la entrega de premios.

Pero estas artistas no será las únicas en poner música a la gala y también podremos ver a Rozalén, James Rhodes o Judit Neddermann.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.