Una mujer, muy grave tras ser atropellada por un motorista de la Policía Nacional en el Paseo Marítimo

Redacción | 25/11/2018

Una mujer de 35 años, y nacionalidad moldava, se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada por un agente motorizado de la Policía Nacional en el Paseo Marítimo de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 21:40 horas de este sábado cuando la patrulla, compuesta por unos cinco agentes, iniciaba su servicio y circulaba en sentido a la Catedral. En un momento dado, y cuando la patrulla pasaba frente a ella, la mujer ha salido de forma sorpresiva de entre los vehículos estacionados para cruzar los carriles de circulación.

Varios de los policías han logrado esquivarla pero uno de ellos no lo ha conseguido y ha impactado de lleno contra ella.

Tras el impacto, tanto la mujer como el agente han quedado tendidos sobre la calzada. De inmediato se ha dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias que han atendido a ambos heridos.

Sin embargo, ha sido la mujer la peor parada pues ha sido trasladada en estado muy grave hasta un centro hospitalario después de haber sido estabilizada sobre el terreno.

Por su parte, el agente -que también ha sido trasladado hasta un hospital- ha resultado herido leve.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado aunque las primeras hipótesis apuntan a que la mujer se hallaba en estado ebrio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana