Un "pique" entre dos vehículos acaba en un aparatoso accidente en Son Ferriol

Redacción | 22/08/2018

Un "pique" entre dos vehículos ha acabado en un aparatoso accidente en un cruce de calles de Son Ferriol (Palma).

El suceso se ha producido sobre las 16:45 horas cuando un Volkswagen circulaba por la calle Bartolomé Oliver de Can Tunis y ha llegado al cruce con Avenida del Cid, donde hay un 'Ceda el Paso'.

Según parece, la conductora ha visto que un vehículo (un Renault) se aproximaba por esta última y ha creído que tenía tiempo de pasar por lo que ha continuado la marcha sin percatarse de la gran velocidad a la que llegaba el Renault, lo que ha supuesto que ambos coches colisionaran.

A consecuencia del impacto ambos automóviles han salido despedidos: el Volkswagen ha dado un trompo antes de quedar detenido en la Avenida del Cid mientras que el Renault, en el que iban dos individuos, ha ido a empotrarse violentamente contra cuatro contenedores de basura y contra otro coche allí estacionado. Tras ello, sus dos ocupantes se han apeado y se han dado a la fuga a pie.

La calle ha quedado cubierta de basura y, sobre todo, de cristales pues uno de los contenedores era para vidrios y tras el impacto todo el contenido ha quedado diseminado por la calzada.

Según han explicado varios testigos, el Renault circulaba a una velocidad excesiva porque estaba "picándose" con otro coche (cuya único dato que se conoce por el momento es que es de color rojo).

La conductora, por su parte, ha resultado herida y ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El atestado ha quedado en manos de la Policía Local que busca ahora a los ocupantes fugados del Renault.

La Avenida del Cid ha permanecido cerrada al tráfico hasta que se ha recuperado la normalidad. Una brigada de EMAYA, por su parte, se ha responsabilizado de retirar los innumerables restos de los vehículos, así como de la basura y cristales de los contenedores que han quedado esparcidos por la calle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana