Un herido muy grave en un tiroteo en Porreres

Redacción | 24/02/2018

Un individuo que supuestamente ha entrado en una vivienda para cometer un robo junto a un compañero se debate entre la vida y la muerte después de recibir un tiro en el abdomen.

El suceso se ha producido a las nueve de la mañana en el Camí de S'Olivar de Porreres.

LOS ASALTANTES HAN DADO UNA PALIZA AL DUEÑO DE LA VIVIENDA

Aunque no se han filtrado por el momento muchos datos y las informaciones que se van conociendo son confusas, al parecer los dos individuos (algunas fuentes apuntan a que eran tres) han asaltado una finca para robar y han propinado una paliza al dueño de 77 años y que se hallaba en ese momento con su esposa.

La víctima, sin embargo, ha logrado huir de sus agresores y hacerse con su escopeta de caza con la que ha disparado a bocajarro sobre uno de los asaltantes, causándole heridas muy graves.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias cuyo personal médico ha atendido sobre el terreno al herido (un joven de nacionalidad sudamericana) hasta poco antes de las doce de la mañana cuando, tras conseguir estabilizarlo, ha podido sido evacuado en estado crítico hasta Son Espases por una ambulancia escoltada por una pareja de la Guardia Civil.

También se han acercado hasta la zona dos vehículos de la empresa de seguridad contratada por los dueños de la vivienda.

El segundo asaltante ha huido y la Benemérita ha montado de inmediato diversos controles en carretera y ha desplazado hasta el lugar un helicóptero que ayuda a las diversas patrullas que trabajan sobre el terreno para localizarlo.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana